Veo cien mundos en un instante cien mundos nuevos cien mundos de antes. Mundos que esperan que nazca vida y otros cien mundos agonizantes.
Mundos de mentes que nunca han soñado, mundos de niños que nunca han llorado, mundos de ojos secos y corazones mojados.
En mundos muy ricos grandes carencias. Mundos de sangre y de violencia donde los juegos son juegos de guerra y donde nuestra alma mojada nos pesa.
Mundos de locura mundos de pasión mundos que no tienen una explicación. Mundos virtuales mundos imposibles mundos irreales mundos intangibles
|
Mundos de manos y pies atados, mundos de esclavos. Mundos de gritos que son acallados. Mundos de ojos cerrados.
Mundos de puertas que se nos cierran, sin un "perdón", y lenguas muertas que aun se aferran a una canción. Mundos de secretos que se llevan a la tumba, mundos de parejas que no llegan a amarse nunca.
Mundos futuros y pasados, mundos buenos mundos malos, plagados de duelos, de sogas al cuello, corazones cerrados.
Mundos de ecos que no han vivido donde es un muñeco tu mejor amigo |
Mundos de supuestos amigos que no se conocen, de rostros fingidos y labios sin voces, Mundos de flores y mariposas donde nadie sabe cómo huelen las rosas.
Mundos sin espejos donde nadie es como yo, de gente que nace y muere y jamás ha sostenido la mirada de un amigo.
Regalo mundos, pues tengo cientos y yo con uno vivo contento Quiero un mundo de artistas, de payasos, y de risas, de amigos que se quieren se conocen y comprenden, un mundo de estrellas y de zarigüeyas donde pueda cantar donde pueda jugar, donde pueda crear y pueda volar un mundo de espejos donde no haya secretos un mundo pequeño un mundo de sueños un mundo de ensueño. |
Estrellas difusas > Poesia >